Aurgi — Tienda de electronica in Rivas Vaciamadrid

Estamos felices de saludarlo!

Aurgi

Tienda de electronica at Calle de la Madera, 23, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28529 . Aquí encontrarás información detallada sobre Aurgi: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Friday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    8:30 AM – 8:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de la Madera, 23, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28529
City:
Rivas Vaciamadrid
Postcode:
28529

Photo gallery

Office photos Aurgi
  • Aurgi road map
  • Aurgi satellite image

Acerca de Aurgi

Aurgi es España Tienda de electronica basado en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Aurgi está ubicado en Calle de la Madera, 23, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain,


Por favor contactarAurgi utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Aurgi Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Aurgi

  • Lola
    Adicional 2015.08.02
    Cuando llegue ni rastro de los 45 puntos de revision No se habia realizado la revisión de los 45 puntos. Pedi un informe y delante de mi rellenaron un papel sin mirar el coche con los "supuestos" 45 puntos de revisión. Entre ellos una indicación de que las 4 ruedas estaban en perfecto estado. cuando le indique que las ruedas estaban en los testigos trajo otro papel donde ponía que estaban regular.
  • Emmanuel
    Adicional 2015.07.28
    Me pasaron el tornillo del carter y tuve que ir dos veces a nissan por mi propio pie con 40 grados en la calle a buscar un tornillo yo (el cliente ) y encima pagarlo de mi bolsillo , lamentable....
  • Malena
    Adicional 2015.06.23
    Contrate un cambio de aceite , anticongelante y filtro del aire mas una revisión de 45 puntos y reseteo de la centralita. Cuando fui a recoger el coche, solo se había realizado el cambio de aceite y el anticongelante.
  • Valentina
    Adicional 2015.04.14
    Decir, en primer lugar, y sin propósito de ofender a nadie, que me sorprende la falta de rigor de algunas de las reseñas que aquí se vierten. Lo cual es una pena, pues, en ocasiones, daña de forma desmesurada, irreparable e injusta la imagen de muchos comercios y profesionales. Confío en que algún día regulen esta posibilidad, limitando al menos la posibilidad de publicación únicamente a quienes reciben el servicio. Como cliente, y sin interés alguno, quiero dejar reseña de dos ocasiones y fechas distintas, y en ambas, con una solicitud de reparación que cualquier taller calificaría cuando menos de marrón, y por la que estoy seguro que muchos 'escurrirían el bulto'; cosa que los profesionales de Aurgi no hicieron. Hablo de una reparación de carrocería (primero de cubre cárter, y después en el paso de rueda debido a un 'bordillazo') que con honradez, y si me permiten, valentía, llevaron a cabo correctamente. Porque si no, a ver quién nos va a sacar de los apuros que todos alguna vez hemos podido tener, y sin duda, tendremos. Por tanto, tengo que decir que, salvando los inconvenientes propios de quedarse sin coche, mi experiencia, tanto en reparación como en cambio de ruedas, ha sido grata y positiva. En mi opinión buenos profesionales. Muchas gracias por su trabajo.
  • Camila
    Adicional 2015.03.16
    Les doy 3 estrellas y eso que soy generoso. El precio no lo es todo, tambien esta el cuidar alcliente.
  • Gabriela
    Adicional 2014.05.01
    Increíblemente lentos, Increíblemente bordes, Increíblemente ineficientes. Es la primera tienda aurgi donde me pasa... NO VUELVO a esta tienda.
  • Samuel
    Adicional 2013.06.18
    Del filtro del aire no vi la pieza vieja así que desconozco si lo cambiaron , de echo sospecho que no se cambio tampoco. Tampoco conectaron la centralita. En fin Me sentí estafado en este establecimiento. Nada recomendable
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: