Foster S Hollywood Rivas — Restaurante in Rivas Vaciamadrid

Estamos felices de saludarlo!

Foster S Hollywood Rivas

Restaurante at Pol. Ind. Santa Ana, Avda. de la Técnica, s/n, 28529 Rivas Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28529 . Aquí encontrarás información detallada sobre Foster S Hollywood Rivas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    1:00 – 5:00 PM, 8
  • Tuesday
    1:00 – 5:00 PM, 8
  • Wednesday
    1:00 – 5:00 PM, 8
  • Thursday
    1:00 – 5:00 PM, 8
  • Friday
    1:00 PM – 1:30 AM
  • Saturday
    1:00 PM – 1:30 AM
  • Sunday
    1:00 PM – 1:30 AM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Pol. Ind. Santa Ana, Avda. de la Técnica, s/n, 28529 Rivas Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28529
City:
Rivas Vaciamadrid
Postcode:
28529

Photo gallery

Office photos Foster S Hollywood Rivas
  • Foster S Hollywood Rivas road map
  • Foster S Hollywood Rivas satellite image

Acerca de Foster S Hollywood Rivas

Foster S Hollywood Rivas es España Restaurante basado en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Foster S Hollywood Rivas está ubicado en Pol. Ind. Santa Ana, Avda. de la Técnica, s/n, 28529 Rivas Vaciamadrid, Madrid, Spain,


Por favor contactarFoster S Hollywood Rivas utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Foster S Hollywood Rivas Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Foster S Hollywood Rivas

  • Andres
    Adicional 2015.12.24
    Ayer sábado fuimos a cenar. Nos estuvieron haciendo esperar en la puerta casi media hora, pero no estaban hasta arriba, simplemente que no nos hacían caso. Era ya sobre las 11 y media cuando nos sentamos, pedimos y vinieron 2 de los 4 platos que pedimos a los 10 minutos más o menos (que debían de tenerlos preparados ya porque estaban fríos, y una hamburguesa fría... Que quieres que te diga...), pero luego los otros dos tardaron casi una hora en sacarlos, se lo tubimos que recordar y ya entonces tardaron un poco más, imagino que porque los estaban preparando por que se habrían olvidado, y ya por fin lo sacaron. La presentación era pésima, en el caso de mi hamburguesa, vomitiva. Será que los que vienen en último lugar le dan las sobras o algo así, por no decir que había gente que vino bastante después y cenaron mucho antes que nosotr@s. También tengo que decir que había dos chicos y una chica que nos atendieron que eran encantadores.
  • Martina
    Adicional 2015.01.07
    No entendemos las puntuaciones con 1 estrella, las ocasiones que hemos estado en este restaurante han sido muy buenas. Lo único a tener en cuenta a la hora de pedir las hamburguesas es elegir el tamaño S (carne de 125gr) si sois de comer poco porque os vais a llenar... Es buena opción para una cena agradable, muy recomendable.
  • Emiliano
    Adicional 2014.11.04
    Good service, standard Foster quality
  • David
    Adicional 2014.04.27
    Me Quede a cuadros cuando le pedi a la camarera que me cambiase una tarrina de salsa por otra y me contesto "que no se cambian los platos" volvi ha insistir diciendo que en ese local ya me lo habian hecho sin problemas y ella me contesto "que habian cambiado de gerente y que ya no podian hacer cambios en los platos". Me levante di las gracias y me marche.
  • Juan
    Adicional 2013.09.16
    Sin duda no volveré jamás a este sitio. Fuimos con la promoción del carné estudiante y nos tomaron el pelo desde el minuto uno. 35 minutos para que nos sirvieran la comida y nos trajeron los segundos como primer plato. Tras 10 minuos de espera más, nos trajeron sólo un primer plato. Cuando nos lo acabamos, después de estar reclamando nuestros platos y que el camarero hiciera una espantada, nos fuimos del local. Eso sí, nos dijeron que nos invitaban a la cena y que nos la lleváramos. Qué sorpresa la nuestra cuando al abrir la cena en nuestra casa, nos encontramos con los platos totalmente helados y con sólo la mitad de los ingredientes. Una auténtica vergüenza que nos chafó lo que pretendía ser una velada agradable. Fatal el restaurante y aún peor el servicio que nos dieron al engañarnos en la cara.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: