Tourline Express Rivas — Punto de interés in Rivas Vaciamadrid

Estamos felices de saludarlo!

Tourline Express Rivas

Punto de interés at C/SEVERO OCHOA 4 LOCAL 14, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28521 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tourline Express Rivas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
C/SEVERO OCHOA 4 LOCAL 14, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain, Rivas Vaciamadrid, Madrid, 28521
City:
Rivas Vaciamadrid
Postcode:
28521

Photo gallery

Office photos Tourline Express Rivas
  • Tourline Express Rivas road map
  • Tourline Express Rivas satellite image

Acerca de Tourline Express Rivas

Tourline Express Rivas es España Punto de interés basado en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Tourline Express Rivas está ubicado en C/SEVERO OCHOA 4 LOCAL 14, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain,


Por favor contactarTourline Express Rivas utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tourline Express Rivas Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tourline Express Rivas

  • Paulina
    Adicional 2016.09.21
    Por el contrario, realicé una compra por el Corte Inglés online. El día que ponía en la web que me entregarían el paquete, me llamaron 1 hora antes al móvil para decirme, "Señor; 1 una hora estamos en su casa para la entrega". Vinieron a la hora, y me lo entregaron sin problema. Esto sí es una gestión y empresa de transportes-mensajería como Dios manda. Experiencia Tourline = 0.
  • Sara
    Adicional 2016.08.30
    Miy escondido y cutrecillo.
  • Rafaela
    Adicional 2016.03.25
    Buen servicio. Siempre atentos a resolver las incidencias
  • Ana
    Adicional 2015.10.21
    Realizo una compra en Amazon de una tabla de plancar. Según me indica Amazon, me la entregarán el Viernes 23. Pido día de vacaciones en el trabajo para recogerla en casa. Al mirar Amazon, me dice que han intentado entregármela Miércoles y Jueves, pero que no había nadie. Llamo a Tourline Rivas, para comentarlo. Y me dicen que no me preocupe, que me lo llevan de inmediato y antes de las 3 del viernes. Me quedo todo el viernes en casa esperando el paquete. Sin noticias ni en casa, ni en el móvil. El Lunes siguiente llamo para pedir explicaciones. Y me dicen que el chico es nuevo, y que quizá se ha despistado. Que me llamarán durante el día para concretar si puede acercarse a dejarme el paquete o si yo me acerco al almacén directamente a recogerlo. Pasa el Lunes, el Martes, y el Miércoles, viendo que no me llaman, me acerco directamente a la nave. En la nave, me dicen que no saben que habrá pasado, que el chico es nuevo, y que sí que me llamó y que se pasó por mi casa. En 1 semana jamás he recibido ninguna llamada por parte de Tourline Express, y el día de entrega oficial según Amazon, NADIE llamó a mi telefonillo ni puerta. Me decepciona este transportista.
  • Juan
    Adicional 2015.04.23
    Por supuesto, después de la llamada 20min y el paquete estaba en la puerta.
  • Silvana
    Adicional 2015.04.16
    Dos veces he contratado su "servicio" por llamarlo de alguna forma, y de alguna forma mi pedido siempre llega una semana tarde, lo mejor es que ellos dicen que llegaron a tu casa y llamaron, mientras yo creo que el repartidor se toma unas cañas en el bar.
  • Aitana
    Adicional 2015.03.25
    Me parece de vergüenza, pero lo peor que tengan empleadas como DELIA (tourline express Rivas) para tratar directamente con el público.
  • Adriana
    Adicional 2014.05.05
    De vergüenza! He tenido problemas con la llegada de un paquete y una señorita llamada Delia que es la que me ha respondido al teléfono, le pido que me pase por favor que quiero hablar con el responsable o superior y me dice que no puede ser y el.motivo que solo son empleados (primera llamada grabada) llamo una segunda vez y después de tratarme como si fuera tonta me dice (entre otras muchas cosas) primero que el repartidor se fue con su hija al médico, que no me avisan por que a las 7 todo el mundo está en su casa y yo le digo que yo no, yo a esa hora trabajo y aprovecha para decirme que por eso no me entregaron el paquete por que yo no estaba en casa y le digo que la dirección es mi trabajo....(continúan más mentiras y ponerme a parir a MRW y SEUR) y me dice que ellos no me pueden avisar antes de que llegue un paquete, si va a venir o no (como hacen el resto de empresas) y se atreve a decirme que hay gente que entiende que no le lleguen los paquetes y que yo debe ser que no se lo que es trabajar (segunda llamada grabada).
  • Lucia
    Adicional 2013.04.28
    No tienen responsables ni superiores, me dice todo de dicha empresa.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: